III-4.- DOCUMENTACIÓN A DSIPOSICIÓN DEL ACCIONISTA.

 Estimado accionista o interesado:

 

Tal y como se indica en los derechos de los accionistas recogidos en esta web en varios apartados entre los mismos se encuentra el derecho a disponer de cierta documentación previamente a la celebración de una junta general, “DOCUMENTACIÓN A DISPOSICIÓN DE LOS ACCIONISTAS (Artículo 518 de la Ley de Sociedades de Capital)”.

 

Con fundamento en el artículo 10 del Reglamento de la Junta General de Accionistas, están a disposición de los accionistas los documentos y propuestas de acuerdos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, es decir:

 

  • Las Cuentas Anuales, compuestas por Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujos de Efectivo y Memoria.

 

  • El Informe de Gestión y el informe del auditor de cuentas.

 

Dicha documentación podrá ser obtenida de la Sociedad de forma inmediata y gratuita así como, en su caso, toda la información a la que se refiere el artículo 518 de la Ley de Sociedades de Capital, esto es:

 

  • El anuncio de la convocatoria.

  • El número total de acciones y derechos de voto en la fecha de la convocatoria.

  • El Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre del ejercicio.

  • Y las propuestas de acuerdos.

 

Los accionistas pueden recoger la documentación en el domicilio social de la Sociedad, a partir de la publicación del presente anuncio de convocatoria en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 18 horas, o bien pueden obtener dicha información a través de la página Web: www.trhhoteles.com, en los siguientes apartados:

  • Las Cuentas Anuales, compuestas por Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujos de Efectivo y Memoria. Así como, el Informe de Gestión y el informe del auditor de cuentas lo podrá encontrar en:

II. INFORMACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA; II-2 Informe de Auditoría, Cuentas Anuales auditadas, Informe de Gestión y Memoria Anual.

  • El anuncio de la convocatoria lo podrá encontrar en:

 

III. GOBIERNO CORPORATIVO; III-3 Convocatoria y orden del día de la Junta.

 

  • El número total de acciones y derechos de voto en la fecha de la convocatoria, el capital social de la sociedad está compuesto por 300.000 acciones que otorgan un derecho de voto por acción (300.000 derechos de voto) a fecha de hoy.

 

  • El Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre del ejercicio, lo podrá encontrar en:

 

III. GOBIERNO CORPORATIVO; III-11 Informe anual de gobierno corporativo.

 

  • Y las propuestas de acuerdos, forman parte del orden del día incluido en el anuncio de convocatoria.

 

 

Sin perjuicio del derecho que asiste a los accionistas de solicitar y recibir el envío gratuito de todos los documentos mencionados, además podrá encontrar toda esta información en el apartado correspondiente de la web de la CNMV a la que podrá acceder pulsando este enlace:

 

http://www.cnmv.es/portal/Consultas/DatosEntidad.aspx?nif=A84511567

TRH HOTELES

TRH Hotel Jardín del Mar, S.A.

C/ Hermosilla, 57; Madrid -28001

accionista@trhhoteles.com

© 2018 by TRHHOTELES. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now