III-12.- Política Retributiva del Consejo de Administración. 30-06-2017.

Estimado accionista o interesado:

En la última Junta General Ordinaria de Accionistas se aprobó, dentro del punto cuarto del orden del día, la política retributiva de la sociedad para el ejercicio, punto que reproducimos a continuación:

 

CUARTO.- Examen y aprobación, en su caso, Informe Anual de las Retribuciones de los Consejeros de TR Hotel Jardín del Mar, S.A. del ejercicio 2016.

 

Se acuerda aprobar expresamente el Informe Anual de las Retribuciones de los Consejeros de la Sociedad, en el que se expone que debido a la política de austeridad que la sociedad viene aplicando,

 

* El Consejo de Administración no ha aprobado ni va a satisfacer remuneración alguna ni fija ni variable, ni de forma ordinaria ni en especie.

 

* Los Consejeros tampoco percibirán cantidad alguna en concepto de dietas, Atenciones Estatutarias o cualquier otra de contenido retributivo.

 

* Los Consejeros no han disfrutado de Beneficios con cargo a la sociedad como Anticipos, Créditos, Constitución de Garantías, Aportaciones a Planes o Fondos de Pensiones o seguros de vida.

Please reload

TRH HOTELES

TRH Hotel Jardín del Mar, S.A.

C/ Hermosilla, 57; Madrid -28001

accionista@trhhoteles.com

© 2018 by TRHHOTELES. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now